Recuerda que para disfrutar del seguro de antenas, es requisito indispensable ser socio de la Asociación. Podrás solicitar el alta del seguro por 10 euros, tanto en el momento de la solicitud de alta de socio, como a posterior rellenando el siguiente formulario y enviándolo a administracion@tetraham-madrid.com
CONDICIONES PARTICULARES DEL SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL GENERAL DE LA POLIZA SUSCRITA POR LA FEDERACION DIGITAL EA CON ZURICH.
DESCRIPCION DEL RIESGO
Responsabilidad Civil legal atribuible al Tomador del Seguro/Asegurado, en calidad de responsable de las antenas de radioaficionados instaladas en los respectivos domicilios de cada uno de los socios de la Entidad Contratante.
GARANTIAS MAXIMAS
R.C. EXPLOTACION:
Por siniestro y año de seguro …… Euros 300.000,00
Límite por víctima…………………. Euros 150.000,00
R.C. PATRONAL:
Por sinestro y año de seguro …. EXCLUIDA.
FRANQUICIA GENERAL: Euros 150,00 por siniestro.
ALCANCE DE COBERTURA
Responsabilidad civil del Asegurado, en su calidad de poseedor de la autorización de estación de radioaficionado, por daños ocasionados a terceros por la antena, sus elementos anexos, así como aquellos producidos con motivo de la instalación y desmontaje de la antena de radioaficionado.
Asimismo se entenderán incluidas dentro de las garantías de la póliza la responsabilidad civil derivada de la instalación, conservación y desmontaje de las antenas, de acuerdo con lo establecido en el artículo 2º de la Ley 19/1983 de 16 de Noviembre (BOE núm. 283), así como los daños ocasionados a aquella parte del inmueble en que estén adosados o aplicadas las antenas objeto del seguro.
Para que las coberturas de la presente póliza surtan efecto el titular de la autorización de estación de aficionado y/o banda ciudadana deberá mantener la antena y elementos anexos en perfecto estado de conservación y subsanará de forma inmediata los defectos que pudieran afectar a la seguridad de personas y bienes.
EXCLUSIONES ADICIONALES
Daños causados a aparatos conectados alámbrica o inalámbrica con la antena.
Perjuicios patrimoniales derivados de interferencias sónicas en programas de radio o televisión.